Rubén Carrazone: “En el cuerpo de Marisol hay algunos rastros genéticos de un hombre y una mujer”

Rubén Carrazone, abogado de Jonathan Bianchi en el caso Marisol, dialogó esta mañana con FM 90.7 sobre los resultados en las pericias que indicarían que en el cuerpo de la victima había ADN de un hombre y una mujer. Su defendido se presentó en La Plata para la extracción de ADN.

 

“En el cuerpo de Marisol hay algunos rastros genéticos que aun no se han incorporado al expediente que serian de un hombre y una mujer. Estamos hablando de una tercera persona”, comentó Carrazone.

 

“Por la información que tengo estos rastros se encontraron en las manos y en el cuello. Si son ajenas a ellas, estas personas tendrán que dar las explicaciones correspondientes de porque estuvieron en contacto con Marisol”, agregó.

 

Por otra parte, referido a las líneas investigativas, el abogado declaró: “Hay otras líneas investigativas que avanzan con menos intensidad que la de Bianchi. Creo que en el transcurso de los días se va  a pedir que se amplié un poco mas la investigación”.

 

“Nosotros entendemos que Bianchi no participó y no tendría que haber AND de él en el cuerpo de la señora. Hace dos meses que estamos en una nebulosa por seguir sola la línea de investigación que corresponde a Bianchi”, continuó.

 

Carrazone señaló que la única persona imputada por el delito es Bianchi, pero que observando la causa es evidente que hay personas a las que habría que investigar, entre ellas mujeres a las que por lo menos, indicó, habría que averiguar que hicieron ese día.

 

“El doctor Vaccarini cree que la doctora Hortel junto con personal policial modificaron la escena del crimen para desviar la investigación, nosotros compartimos en cierto punto esta idea”, expresó referido al pensamiento del abogado de Sergio Rachit, marido de Marisol.

 

“A la luz de los hechos está claro que la investigación no es clara como tendría que ser. Vamos a ver a quien pertenecen los restos genéticos y  porque llegaron allí. A Binachi lo quiere imputar si o si la doctora Hortel, él esta convencido que ella va a ser lo que sea para tratar de involucrarlo”

 

“Bianchi sostiene y repite que la doctora Hortel lo quiere arruinar”, sentenció su abogado defensor, quien además referido a los plazos de la investigación manifestó que estos son lentos pero es normal que así sea en casos de esta índole.

 

“Hasta el momento ha sido prácticamente imposible ver el expediente, si fueran tan puntillosos para cuidar a los ciudadanos como me vigilan a mí cuando voy a verlo hoy quizás la señora Marisol estaría viva”, cerró.

 

Audio Rubén Carrazone:

 

Caso Marisol: Bianchi - Carrazone