Abarca llamó a trabajar por los candidatos a presidentes del Campo Nacional y Popular

Fue en la inauguración de un nuevo local Partidario del FPV veinticinqueño donde estuvieron presentes el legislador provincial Cesar Valicenti, los concejales veinticinqueños, Luís Jury, Julio Navarro y José Canullán y sus ediles de Olavarría y Saladillo, Federico Aguilera y Diego Yanson respectivamente.
El diputado por la séptima sección electoral, Walter Abarca acompañó el sábado, a los referentes del Frente Para la Victoria de 25 de Mayo en la inauguración de un nuevo espacio de discusión y construcción colectiva para la ciudad y aprovechó para diferenciarse de la foto que tienen algunos dirigentes políticos con el CEO del Grupo Clarín.
Al comenzar el acto, en representación de los concejales veinticinqueños, dirigió unas palabras a los presentes Julio Navarro quien sostuvo que el local que está ubicado en calle 18 y 34 “está dispuesto para convocar a todos los veinticinqueños a trabajar juntos en pos de una gobernación mejor porque el Frente Para la Victoria vino para quedarse”.
El segundo en tomar la palabra fue el diputado Cesar Valicenti que sostuvo “Tenemos que plantear los desafíos que vienen por delante en estos espacios” y celebró “la apertura de estas unidades básicas en años que no son electorales para seguir poniendo la oreja a los vecinos”.
A su turno Abarca, quien fuera secretario de Néstor Kirchner y de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, manifestó que “Este es un espacio para construir política en 25 de Mayo, para discutir y proyectar el tipo de municipio que queremos” y al mismo tiempo llamó a los militantes a dar el debate de cara a la sociedad. “La semana pasada Héctor Magneto presentó a sus 4 candidatos a presidentes y nosotros, en el Campo Nacional y Popular, también tenemos los nuestros¨. Y mencionó al Gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, al Senador Aníbal Fernández, al Ministro de Defensa, Agustín Rossi, al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y al Presidente de Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
El diputado llamó a todos los presentes a “no tener miedo de contarles a los vecinos quiénes son nuestros candidatos porque si los vecinos no se enteran por nosotros no se van a enterar por los grandes medios de comunicación”. Para terminar diciendo que “Néstor Kirchner nos pidió ser transgresores y Cristina Fernández de Kirchner nos pide empoderar al pueblo y esa es nuestra responsabilidad histórica como militantes”.
Cerró la reunión Hernán Ralinqueo, referente de la militancia veinticinqueña “Cuando el peronismo se pone de acuerdo lo hace para transformar una sociedad. El peronismo transforma, genera derechos, amplía las bases, genera dignidad. Fíjense si el kirchnerismo no ha levantado las banderas históricas del peronismo: la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Tengamos mucha humildad a la hora de convocar a nuestros vecinos porque esto tiene que ser algo grande”.10471269_665437466839267_1112270034554717849_n