Armendáriz entregó aporte a la Escuela Especial 501

En el año en que la Escuela Especial N°501 “Helen Keller” de Saladillo celebra su 50º aniversario, el Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, entregó un subsidio de 6000 pesos. Además, la Cámara Baja Bonaerense aprobó un proyecto del legislador que declara los eventos de interés legislativo provincial.
La inauguración oficial de la Escuela fue un 28 de abril de 1964, pero las actividades festejando sus bodas de oro, se extienden a lo largo del año como la cena el 14 de junio y el acto protocolar el 7 de noviembre. Por ello, el legislador presentó un proyecto que fue aprobado y estas actividades fueron declaradas de interés legislativo provincial.
En el marco de estas celebraciones y prosiguiendo con su apoyo a la educación, Armendáriz visitó la Escuela y se reunió con la Vicedirectora Mariel Vanzini y la Secretaria Alejandra Iturre a quienes hizo entrega del mencionado subsidio.
“Uno de los objetivos de nuestra gestión es aportar en pos de una educación más plural, que llegue a todos por igual y con las mismas condiciones” expresó el diputado quien agregó en particular que “nos parecería imposible imaginar Saladillo sin el valorable aporte que la Escuela Especial ha hecho a la comunidad”.1