Abarca y Lenzi entregaron subsidios por 80mil pesos

Lo hicieron en representación del Programa Nacional de Agricultura Periurbana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Rural y de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en la región.
El diputado Walter Abarca junto con la Ing. Carla Campos Bilbao sigue brindando ayudas económicas con el objetivo de fortalecer la agricultura familiar y otorgar valor agregado a las producciones existentes.
En este caso fue en la ciudad de Saladillo donde Abarca y Lenzi acompañaron a pequeños y medianos productores con la idea de aportar herramientas para impulsar al sector desde la localidad.
“Por estos días seguimos potenciando a productores de Saladillo con la entrega de dos invernaderos para dos huertas locales a cargo de Jorge Cid y Luis Rodríguez, y un túnel plantinero para Vivero “El Pepo” de Cazón por un valor de más de 80.000 pesos” dijo Gustavo Mastrocola, portavoz de la Fundación Soñar Argentina.
Por su parte Abarca expresó “Estos trabajos colaborativos forman parte del gran desafío de transformación, al que apuesta el Gobierno Nacional en el interior bonaerense y hoy es una realidad para Saladillo en donde se ha iniciado un gran trabajo de acompañamiento y fortalecimiento a todos aquellos pequeños productores familiares que desde su lugar están produciendo alimentos para la comunidad, además de generar la igualdad y el bienestar para todos argentinos, dignificar el trabajo, mejorar la calidad de vida y los ingresos de las familias productoras que son la matriz productora argentina”.
Así mismo, agradeció el acompañamiento del concejal del FPV, Jorge Lenzi quien sostuvo que “desde el Frente Para la Victoria levantamos las mismas banderas de equidad social y estas políticas así lo demuestran. Nosotros estamos aquí porque nos interiorizamos en las necesidades de la producción local para poder trabajar en conjunto con el sector productivo”.

140618 Abarca Lenzi Subsidios Saladillo 1 140618 Abarca Lenzi Subsidios Saladillo 2