A pesar del agua acumulada: tres días a puro golf

Nada detiene a los golfómanos de Saladillo, ni el frio, ni la lluvia, ni siquiera que debido a las últimas lluvias el agua aún no ha drenado de algunos sectores de la cancha.
El próximo fin de semana largo el Saladillo Golf Club organiza tres días de torneo “a mejorar”.
Aquellos jugadores que se anoten desde el día viernes tienen la posibilidad de jugar sábado y domingo mejorando su tarjeta.
La modalidad de juego será a 16 hoyos en razón de que el hoyo 8 y 9 o 17 y 18 no se pueden jugar porque el agua acumulada no ha escurrido aún.
Entonces se jugará normalmente hasta el hoyo 7 y el octavo hoyo se hace desde la salida del hoyo 8 hacia el Green del hoyo nueve transformándolo en un par 3.
Hoy por la tarde había mucha actividad en la cancha, algunos haciendo los 7 hoyos más esta modalidad, que resultó muy interesante y novedosa y otros tomando sus clases con el profesor Rodríguez.
Si bien es cierto que en varios sectores el piso está blando, se puede jugar perfectamente bien y además si tenemos en cuenta que dan muy buen tiempo para los próximos días, llegando al fin de semana la cancha estará realmente bien.
Vale la pena decir que sólo hay sectores anegados en los fairway, porque los green´s están en óptimas condiciones para esta época.
Con total seguridad que será un gran fin de semana largo para la práctica de golf.

Golf