Trabajos en el jardín de Cazón y caminos rurales

Continúan los trabajos de recambio de toda la cubierta existente en el edificio del Jardín de Infantes “Nidito Alegre” de la localidad de Cazón, según lo informado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo.
Esta era una obra necesaria para toda la comunidad educativa de ese jardín y ahora se está avanzando a buen ritmo, señaló el Ingeniero Ricardo Brassesco.
Desde hace ya varios días equipos de la Dirección Vial del Municipio de Saladillo está realizando tareas de reconstrucción y mejoramiento del camino en la zona del establecimiento “La Aurora”.
En la medida que las condiciones climáticas lo permitan, se da continuidad al mantenimiento de los caminos del interior de nuestro partido, tal como lo hemos planificado con el Intendente Carlos Gorosito, precisó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Saladillo, Ing. Ricardo Brassesco.
También se han retomado los trabajos de reparación y mantenimiento del camino al Paraje La Razón, donde maquinaria de la Dirección Vial realiza la reconstrucción del mismo. De esta forma, se da continuidad a estos trabajos en la zona rural, en la medida que las condiciones climáticas lo permiten, informó el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladillo.

140619 Trabajos Dir Vial 3 140619 Trabajos Dir Vial 1 140619 Trabajos Dir Vial 2