Se realizó en Remo la concentración juvenil de Rugby

Más de 40 jugadores categorías 97/98 participaron de una concentración para armar el pre-seleccionado Juvenil de UROBA con vistas al Campeonato Argentino 2015 y a la visita prevista al CASI.
Tras haberse suspendido por lluvias, el último miércoles en Remo de Azul se pudo llevar a cabo la jornada en la que estuvieron los jugadores convocados por la Zona Centro de UROBA, y luego de la práctica se realizó la reunión de Presidentes de Clubes junto a Carlos Zinani, máximo dirigente de la unión.
La práctica se extendió por de más de dos horas y estuvo conducida por los Oficiales de Desarrollo Jorge Giménez y Fernando Reche, quienes contaron con la colaboración de doce entrenadores.
Esta fue la primera concentración del Pre-Seleccionado Juvenil UROBA para jugadores 97/98 con vistas a la devolución de visita al CASI, y como preparación para el Campeonato Argentino 2015. S la misma concurrieron 41 chicos de Saladillo, Azul Rugby, Remo, ONAS de Benito Juárez, Ferro y Estudiantes de Olavarría.
La actividad estuvo enfocada en trabajos de manejo de pelota, y se hizo hincapié en el juego dentro de la defensa, finalizando el entrenamiento con un partido.
Las próximas concentraciones tendrán lugar en las zonas Pampeana y Norte, y la idea es preseleccionar a 60 jugadores para que continúen con la preparación durante esta temporada.
Aprovechando la exitosa convocatoria, la jornada culminó con una reunión de Presidentes encabezada por el Carlos Zinani, dirigente a cargo de la UROBA.