Se eligen los nuevos reyes de Adultos Mayores

La misma se llevará a cabo mañana a las 20 hs en el Teatro Marconi, además se elegirá Miss y Míster Simpatía y habrá dos espectáculos durante el desarrollo de la jornada. La entrada es libre y gratuita

“Este reinado se renueva todos los años, en esta oportunidad van a participar 13 postulantes. Tendremos dos presentaciones, una del grupo de baile de Hernán Calcaterra y otra presencia a concretar”, comentó Beatriz Suárez, directora de Adultos.

“Se va a puntuar naturalidad, simpatía, experiencia de vida y participación comunitaria. La idea es mostrarse desde lo que una persona mayor de 60 años puede participar”, agregó.

Los postulantes al reinado son: Irma Arispes (Centro Saavedra), Horacio Freccero (San Roque). Olga Ortiz (Polvaredas), Ernesto Ortiz (Centro Mitre), Olga Domínguez (Falucho), Carlos Mancinelli (Centro Saavedra), Blanca Gonzáles (Centre Mitre), Carlos Banclian (Del Carril), Alicia Costa (Saavedra), Santiago Gonzáles (San Roque), Susana Sanders (Del Carril), Vicente Lilli (Saavedra) y Julia Vespaciano (San Roque).

“A lo largo del año vamos a seguir con actividades, lo próximo va a ser un campeonato de truco integral en el que participarían un adulto con un joven, ya sea nieto, hijo o amigo”, anunció por otra parte Suárez, quien además pidió a las personas que tengan familiares de 100 años o mayores que se comuniquen a la Secretaria para que estos sean homenajeados.

 

140619 Elección reyes adultos mayores (2)

140619 Elección reyes adultos mayores (1)