Se realizaron operativos vehiculares en Ruta 205

Los mismos se realizaron el pasado martes en la Ruta 205, intercepción calle Sanguineti, y fueron dispuestos por la Jefatura Departamental 25 de mayo y la Jefatura Distrital Saladillo. Participó del mismo personal policial de la dependencia local, el grupo de apoyo GAP y dos delegaciones viales de zona 1 y 2 de Alvear.

“Dicho operativo consiste en la interceptación selectiva de vehículos, de transporte de pasajeros o transporte de carga. También vehículos foráneos y en caso de que viajen personas un tanto sospechosas se las hace descender de los mismos y se requisan en su totalidad”, explicó el comisario local Fabián Bergera.

“También se contó con la presencia de un perito verificador que ante algún inconveniente en la documentación o en los números estampados en motor y casi, este constata algún indicio de delitos”, agregó.

Los resultados del operativo fueron positivos en cuanto al control de documentación ya que casi la totalidad de los autos la presentaba de la manera correspondiente. Estos se seguirán realizando paulatinamente en nuestra ciudad, Roque Pérez y Bolivar para cubrir todo el corredor de la Ruta 205.

Bergera invierno