Viviana Rodríguez anunció el fin de semana cultural

La Directora de Cultura Viviana Rodríguez, informó en FM 90 que este domingo 9 desde las 21.30 comienza la calle libre cultural en la zona céntrica, Rivadavia y Belgrano, lo que se sumará a la llegada de los Reyes Magos, este jueves desde las 20.30 con un espectáculo llamado Orcus a cargo de la Escuela Municipal de Circo entre el Municipio y teatro Comedia.

El viernes comenzará el programa Cine Móvil en el Paseo de los Inmigrantes desde las 22.00 con la proyección de la película Igualita a Mi con Adrián Suar entre otros artistas.

Ese mismo dia a las 21.30 en la Casa de la Cultura se abrirá una muestra de obras plásticas de las alumnas de Corina Sancho.

La calle libre se realizará todos los fines de semana pero con la salvedad que el escenario ira rotando de posición.

Para este domingo habrá un espectáculo rock con la banda The Moll y todo aquellos que lleguen disfrazados podrán participar por premios sorpresas y un baile de disfraces.

Luego participará la Escuela de Folklore de Hernán Calcaterra, la escuela de danzas Urbanas, el grupo folklórico Los Boyeritos que presentarán nuevos instrumentos y el grupo tropical La Apertura.