Se realizó la tercera y última reunión de la partida presupuestaria participativa en Cazón

El miércoles por la noche se realizó la tercera y última reunión por Presupuesto Participativo en la Localidad de Cazón, habiendo elegido los representantes de las instituciones tres ideas distintas para que sean votadas por los habitantes de dicha Localidad, y de esta manera el Ejecutivo Municipal construya la escogida por los vecinos del lugar, a través de la Partida Presupuestaria Participativa.
El Director de Presupuesto Participativo Hernán Troppiano comentó que: “en la última reunión se ultimaron detalles para que las elecciones en el lugar se desarrollen de la manera más transparente posible. Por tal motivo se pactó con los representantes de las instituciones hasta la forma de elaboración del padrón que se utilizará en los comicios”.
De público conocimiento es que las ideas potenciales para elaborar los proyectos son:
a) construcción de una cantina semi abierta en el parque principal,
b) construcción de vereda para la plaza principal,
c) construcción del escenario del Club de Cazón, para que de esta manera agilizar la terminación de este lugar.
Finalmente el Funcionario informó que: “una vez elaborados los proyecto por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para que sean sometidos a votación, se fijarán la fecha de realización de los comicios.
Por otro lado Troppiano comentó que: “como el cometido del Intendente Municipal es mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de este mecanismo moderno, que permite que los mismos habitantes elijan las obras para su barrio, ya se está estudiando desde la Dirección de Presupuesto Participativo una reforma a la Metodología de implementación que permitirá ampliar la participación Ciudadana”.

140625 Cazon foto