Mario Buezas: “Creemos que el proyecto del Botón Antipánico es un proyecto viable”

El Secretario de Gobierno, Mario Buezas, se refirió a los últimos temas propuestos por diferentes bloques de concejales para tratar en el Honorable Concejo Deliberante, como la instalación del Botón Antipánico, el puesto de vigilancia en La Razón y la Patrulla de Prevención Municipal.

 

Referido al puesto de vigilancia en el paraje la Razón, Buezas afirmó que este es un viejo anhelo y que van a trabajar para concretarlo.

 

“El tema del Botón Antipánico nosotros siempre lo tuvimos previsto y se habló de él ligado al tema del Estacionamiento Medido por el soporte informático que ambas cosas requieren para su funcionamiento”, expresó el Secretario de Gobierno.

 

“Estamos avanzando en la elaboración de la ordenanza de Estacionamiento Medido y conjuntamente con eso, con la misma plataforma informática, se va a analizar lo del Botón Antipánico. La realidad es que hoy por hoy hay cada vez mayor participación de lo que son los sistemas de emergencia”, agregó.

 

“El Botón no tiene un costo excesivo, se puede incorporar al presupuesto 2015 y se debe incorporar si así se determina. Creemos que es un proyecto viable”, completó.

 

Para establecer la Patrulla de Prevención Municipal, afirmó Buezas, la dificultad mas grande es el recurso humano y es en lo que se está trabajando. “Hay que incorporar gente y capacitarla”, cerró.

 

130305 Mario Buezas