Charla sobre créditos para microemprendedores y monotribustias en la Cámara de Comercio

Rubén Verzello, presidente de la Cámara de Comercio, y el Subsecretario de la Producción José Trentino, informaron y convocaron a la comunidad, que hoy a las 20 hs en el auditorio de la Cámara de Comercios se realizará una charla sobre créditos y microemprendimientos a cargo de gente de Provincia Microempresas

 

“Para quienes no puedan llegar a calificar en cualquier banco para adquirir un crédito está charla informará como alcanzarlo mediante el Banco Provincia”, dijo Verzello.

 

“Va dirigido a pequeños emprendedores monotributistas y todos aquellos que no son sujetos hábiles de crédito. Esta es una línea que ya la hemos lanzado el año pasado acá y nos ha dado muy buenos resultados, mucha gente pudo acceder a estos créditos”, explicó por su parte Trentino.

 

“Provincia Microempresas no tiene realmente tantos requisitos como las líneas oficiales del banco, por lo tanto todas aquellas personas monotributistas o monotributistas sociales tienen la posibilidad de acceder a créditos de hasta 60.000 pesos”, añadió.

 

???????????????????????????????