Abarca solicita el gas para Del Carril junto con Polvaredas

La gestión es a través de un pedido expreso al Ministro de Infraestructura Provincia
El diputado provincial por la séptima, Walter Abarca le solicitó al Ministro de Infraestructura de la provincia, Lic. Alejandro Arlía, la incorporación de la localidad de Del Carril, Partido de Saladillo, al proyecto de provisión de gas natural para la localidad de Polvaredas.
El saladillense pretende que ambas localidades entren en la licitación de manera conjunta en la obra presentada por la gobernación de acuerdo a lo que se había priorizado en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires.
“Brindar y expandir los servicios públicos es fundamental para el desarrollo de las comunidades” dijo Abarca y agregó “en esta ocasión le pedimos al Ministro que interceda para que la obra también llegue a la localidad de Del Carril que se encuentra a 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y además posee un gran potencial de desarrollo por su ubicación estratégica en el centro de la Provincia y por la condiciones agro ecológicas que permiten la expansión económico, social e industrial ¨ Diputado Provincial Walter Abarca