Desde la juventud radical de saladillo queríamos compartir el festejo de los 123 años de nuestro partido político (*)

La Unión Cívica Radical, es el partido nacional que hunde sus raíces en el nacimiento de la Patria misma. No es posible narrar la Historia Argentina sin hacer mención al radicalismo.
Hoy recordamos aquel 26 de junio de 1891 como el inicio de una revolución patriótica que lleva 123 años de protagonismo decisivo en la vida nacional.
Fueron los jóvenes inconformistas de aquella época los que convocaron a un «GRAN MITEEN» en el Jardín de Florida y conformaron la Unión Cívica de la Juventud como piedra fundadora de este proceso. Fueron los jóvenes revolucionarios los que buscaron a un líder como Leandro Alem y tomaron las armas para terminar con un régimen. Fueron esos mismos los que llegaron al poder por primera vez en la Argentina utilizando el voto secreto y obligatorio. Y escribieron así. la primera hoja de una rica historia.
Con errores y virtudes la causa de los desposeídos, la religión cívica de la nación, la reserva moral del país, trasciende a los hombres y permanece de pie y en lucha.
Estamos orgullosos de ser parte de esta herramienta vital para la democracia y sumamente convencidos que es el instrumento indispensable para alcanzar el poder o mantenerlo en beneficio de la sociedad que aspiramos transformar.
Depende de nosotros, los jóvenes radicales, la vigencia de sus valores y el enriquecimiento de su historia
¡Feliz 123 años UCR y » SIEMPRE ADELANTE» por 123 mas !
(*) JR Saladillo.ucr 123