Aniversario de la Unión Cívica Radical

El Día 26 de Junio se cumple un nuevo aniversario de la fundación de la Unión Cívica Radical como partido político por Leandro Alem, logrando ser así uno de los más antiguos en vigencia en toda Latinoamérica y el primer partido político de masas moderno en nuestro país.
Su nacimiento en la vida política estuvo marcado por una fuerte lucha contra los sectores más conservadores de la sociedad de aquella época, donde la participación política activa estaba restringida basada en el fraude electoral, la exclusión de grandes porciones de la sociedad de la participación y la representación política.
Desde el Espacio de Participación Alternativo Arturo Illia, queremos saludar a todos aquellos amigos que participan activamente de la vida del partido y a quienes simplemente comparten la doctrina de la UCR en este día tan significativo.
También aprovechamos la oportunidad que este día nos ofrece para invitarlos a todos ustedes a participar de nuestro espacio, para que entre todos podamos planear un Saladillo más igualitario y en constante crecimiento.logo nuevo