Asueto

La EP N° 9 de Cazón informa que mañana 27 de junio no habrá clases, debido al ASUETO POR EL DIA DEL EMPLEADO ESTATAL.
—–
La Escuela Nº 26 de Saladillo informa que mañana 27 de junio no habrá clases, debido al asueto por el Día del Trabajador del Estado.
—–
Los Equipos Directivos del Nivel Primario y del Nivel Secundario del Instituto Niño Jesús de Saladillo comunican a la totalidad del alumnado lo recibido de Jefatura Regional e Inspección de Área: «Atento al asueto decretado para el día de mañana al celebrarse el «Día del Trabajador Estatal», este solo tiene alcance, a nivel educativo, para las escuelas de gestión estatal.
Por lo tanto, las escuelas de DIPREGEP, cuyo personal es contratado en forma privada por una entidad propietaria, deberán DICTAR CLASES NORMALMENTE.»

Por lo expresado se informa que mañana viernes 27 habrá clases en ambos turnos.
—–
Se comunica que debido al Asueto Administrativo decretado en la Provincia de Buenos Aires, no de dictarán clases en el C.E.C. N° 801 «María Elena Walsh».
—–
La Dirección del CIIE Saladillo informa que debido al asueto administrativo provincial del día de mañana (27/6), las capacitaciones de Artística y Geografía pasan al 4 y 11 de julio, respectivamente, en el mismo lugar y horario.
Marcela Velasco.
Dir. CIIE Saladillo
—-
El Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil, informa que el día viernes 27 de Junio no se realizarán las atenciones de los alumnos, debido al asueto decretado. Muchas Gracias. Equipo Transdisciplinario.