TC Pista: “Es muy bueno lo realizado hasta el momento”

Juan Martín Bruno analizó la primera mitad de la temporada dentro del TC Pista y ya trabaja para lo que será la próxima competencia en Posadas. Además, este fin de semana correrá como invitado en karting.
El joven de Saladillo tuvo un excelente retorno a la categoría telonera del Turismo Carretera con el Dodge que asiste el JP Racing y por el momento, es uno de los pilotos que ingresan al play off para poder luchar por el campeonato. En un análisis exhaustivo, lo primero que destaca Juan Martín es el empeño y la dedicación de toda su gente y de la estructura que comanda Gustavo Lema.
“Es muy bueno lo realizado hasta el momento. Venimos siendo protagonistas en casi todas las carreras y si bien, nos faltó contundencia en algunas competencias, estamos muy bien parados de cara a lo que viene”, comentó Bruno. Además, dijo: “Estamos en un equipo de primer nivel, con un auto fantástico y contamos con un gran motor. Por suerte cerramos un conjunto muy bueno y eso me permite soñar”.
En cuanto a la competencia de Posadas, la próxima cita del calendario, el representante de Dodge señaló: “Tuvimos varios días de una fecha a la otra y eso nos permitió trabajar mucho en el vehículo, se aprovechó para hacer un repaso general. No vamos a estar probando porque no consideramos que sea necesario, es preferible usar esa jornada para más adelante”.
Sin embargo, y con el objetivo de mantenerse en ritmo, Juan Martín estará como invitado este fin de semana en una competencia de karting que se disputará en el Kartódromo de Zárate. “Estoy muy agradecido. Vamos a intentar funcionar bien”.

140627 Bruno