Pavimentación y techo del Jardín de Cazón

Comenzó la pavimentación de la calle Estrada entre Rossi y Vergara
Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladillo se informó que ya comenzaron los trabajos de pavimentación en la calle Estrada entre Rossi y Vergara, continuando de esta forma con lo planificado oportunamente.
Con esta obra se está completando el cuadrante de 21 cuadras comprendido entre las Avenidas Moreno, Pereyra, Ledesma y Rojas, restando solamente a la construcción de las últimas tres programas según la planificación correspondiente, según lo expresado por el Secretario Ing. Ricardo Brassesco.
Siguen los avances en la obra de reconstrucción del techo del Jardín Nidito alegre de Cazón
También desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó que están ya muy avanzados los trabajos de recambio y reconstrucción del techo dela Jardín Nidito Alegre de la localidad de Cazón. Esta obra había sido anunciada por el Intendente Carlos Gorosito, pensando en la resolución de los temas del presente, pero teniendo como gran objetivo, seguir diseñando las obras del Saladillo del 2050, próximo al Bicentenario de la fundación de nuestra ciudad”, dijo Brassesco.

140627 Trabajos obras publicas 1 140627 Trabajos obras publicas 2