Náutica Saladillo desde 1991 en el mundo de la pesca

Luís Tenaglia, a cargo desde 1991 de Náutica Saladillo, dialogó con nosotros sobre la actualidad de su negocio. “Esto nació con el objetivo de cubrir un sector de área de motores para embarcaciones y accesorios de repuestos post venta, que Saladillo no tenía”, dijo.

Tenaglia expresó que es agente oficial de una marca japonesa líder en el mundo como Tohastsu, y que esta está en nuestro país desde hace 30 años, lo que permite una garantía de trayectoria.

Comentó, por otra parte, que los motores actuales son tan económicos que con un litro de nafta permiten recorrer toda una laguna como es Indio Muerto, mientras otros motores de nuevas generaciones son más potentes y permiten ingresar en lagunas de mayor volumen hídrico.

Náutica Saladillo posee el record de ventas del años1998 cuando se llegó a comercializar 48 motores en un año y fue la segunda firma en cantidad de ventas en toda la Provincia.

En cuantos a accesorios, el local tiene todos los elementos necesarios para el motor de la lancha, como así también cañas, líneas de flote y fondo, carnada, anzuelos y todo lo necesario para náutica y pesca.

Por último, Luis se refirió a los niveles de agua de los arroyos y canales de nuestro partido y la zona y expresó que están desbordados en su mayoría ya que les han abiertos sus compuertas, con niveles óptimos de pesca en todos lados.

 

140627 Nautica Saladillo (11)