Los Concejales del FpV junto con el delegado del Ministerio de Industria de la Nación concretaron un encuentro con la empresa Cicaré S.A.

En el día de ayer, 26 de Junio, los Concejales del Frente para la Victoria, Dr. Jorge Lenzi y Diego Yanson, (La Campora) recibieron a Maximiliano Westner, del Ministerio de Industria de la Nación, delegado regional del programa GenIA, Generadoras de Industria Argentina.
Estuvieron recorriendo la empresa Cicaré S.A., ya que en reuniones anteriores habían solicitado una entrevista con dicho ministerio con el fin de obtener información para el desarrollo industrial.
En esta oportunidad, el delegado regional se acercó a presentar los diferentes programas y beneficios que GenIA ofrece a micro, pequeñas y medianas empresas.
En este primer encuentro quedó concretada una reunión para la próxima semana en el Ministerio de Industria con las máximas autoridades, en que la empresa Cicaré S.A. presentará sus proyectos y se avanzará en las herramientas que puedan serle útiles para internacionalizarse.??????????