Menor roba una moto que es recuperada tras persecución

La moto era modelo Suzuki 2013 y fue recuperada en el marco de un Operativo de Nocturnidad. En la intersección de las calles Mariano Acosta y Alvear, fue visto el vehiculo, se realiza una breve persecución y se recupera el mismo.

 

“Durante la madrugada del domingo ingresa un llamado al servicio de emergencias donde nos dan cuenta de que en Sarmiento y Frocham, un sujeto masculino había sustraído una moto”, comentó el comisario local, Fabián Bergera.

 

“Se identificó al conductor, menor de 17 años de este medio, y se inició una actuación caratulada como Hurto, en la que toma intervención la Fiscalia del Foro Juvenil La Plata, disponiendo la restitución a sus progenitores”, agregó.

 

Además, como ya es habitual, durante el fin de semana se realizaron operativos de investigación de identidad en los trenes que arriban a nuestra ciudad desde Capital Federal. “Se procedió a demorar a 5 personas, 4 masculinos y 1 femenino, todos foráneos y una vez determinado la inexistencia de impedimentos se retiraron de la dependencia”, cerró Bergera.

 

Bergera invierno