Roban garrafas en viviendas de Del Carril

Las mismas fueron robadas la semana pasada en dicha localidad y en operativos de recorrido personal policial recuperó 2 de ellas. Además, ayer por la noche se recuperó una bicicleta minutos después de haber sido sustraída de la vereda de un local.

 

“En el transcurso del fin de semana se detectaron el faltante de por lo menos 2 garrafas en distintos domicilios, por lo que hemos abocado personal del destacamento a que realice un recorrido por la zona”, comentó el comisario local Fabián Bergera.

 

“En estos recorridos se detecta la presencia de dos jóvenes en las inmediaciones de los terrenos del ferrocarril y en ese lugar en un pozo se logró la incautación de dos garrafas, que habían sido sustraídas la semana pasada al señor Gonzáles Raúl, domiciliado en calle Caseros, y a Maria Fernández, domiciliada en la calle Rivadavia”, agregó.

 

Las dos personas imputadas por esta causa son Milton Pires, de 19 años oriundo de Del Carril, y un menor de 15 años. Tomó intervención la Fiscalia Nª2 a cargo del doctor Sarramone.

 

“Tomamos conocimiento que una bicicleta playera había sido sustraída de la vereda de un comercio cercano a la Plaza España, ingresa el llamado al 101 dado que habían ubicado dicho rodado. El mismo era circulado por una persona femenina, identificada de 15 años de edad, acompañada por un sujeto masculino, de 19 años y de la localidad de 25 de mayo”, relató Bergera, para cerrar referido al caso del robo de la bicicleta.

Bergera invierno