Disturbios y agresiones en la oficina de Transito

Ayer, cercano el mediodía se produjo en la Secretaria de Transito un hecho de violencia en el que cinco personas agredieron al Director de Transito, Carlos Quiroga, y al dueño de otra remisoria que se encontraba allí circunstancialmente.

 

“Aproximadamente 11:35 se toma conocimiento del hecho, el mismo fue protagonizado por el dueño de la agencia de remis La Nueva Lider, identificado como Juan Vera, quien habría agredido físicamente al propietario de otra agencia de remis, Alta Gama, y al Director de Transito Carlos Daniel Quiroga”, informó el comisario local, Fabián Bergera.

 

“Estas personas ocasionaron una serie de daños en la oficina y Vega fue trasladado a la dependencia policial, donde de acuerdo a la directiva de la Fiscalia Nº1 a cargo de la doctora Hortel, se lo notificó de la causa y se retiró de la dependencia”, agregó.

 

Con respecto al resto de las personas involucradas en este suceso se está intentando identificarlas para luego ser notificados por la causa.

 

Además, ayer alrededor de las 20:30hs, se realizó un allanamiento por una causa iniciada la semana pasada en la Comisaría de la Mujer, un hecho de violencia de genero en el la damnificada denunció a su pareja por violencia y amenaza de muerte con un arma de fuego.

 

“Realizada la diligencia entre personal de la Comisaría de la Mujer y de esta dependencia, en calle Suquia al 3900 domicilio de Paulo Rodríguez imputado, se determinó un resultado negativo”, cerró Bergera.

 

Bergera invierno