Se realizó una nueva cena de la militancia en el comité de la Unión Cívica Radical

Tal como sucede cada quince días en la sede partidaria de Sarmiento los radicales se dieron cita el viernes pasado, para brindar homenaje a un nuevo militante del centenario partido.
En este caso con un emotivo acto, los Concejales, el Presidente del Comité Provincia, la Mesa Directiva y el Intendente Carlos Gorosito reconocieron a una histórica militante como Ana Franco.
El Presidente del Comité Local, Jorge Faretta comentó que: “es de destacar la organización por parte de los militantes Hernán Troppiano y Manuel Cisneros, ya que cada vez que se realizan reconocimientos a gente que a brindado todo por el partido como el caso de nuestra querida Ana, se juntan una gran cantidad de amigos para sumarse a esta verdadera fiesta Radical”.
Uno de los organizadores, Hernán Troppiano mencionó: “nos encontramos en una fecha muy especial ya que el jueves 26 la Unión Cívica Radical cumplió 123 años desde su fundación. Citando la historia vemos que en la lucha de aquellos jóvenes de 1889 no solo nació nuestro partido, sino también con el tiempo surgieron otros, tal es el caso del Partido Demócrata Progresista fundado por Lisandro De La Torre, y el Socialismo de Juan B, Justo, ambos dirigentes provenientes del Radicalismo. Destacando que resulta paradógico, ya que en la actualidad el radicalismo vuelve a juntarse con sectores afines como es el caso del Socialismo, por lo tanto sin lugar a dudas la gente verá nuevamente en nosotros una alternativa de Gobierno para el 2015 que sustituya a este Peronismo que avasalla continuamente la institucionalidad del País, quebrantando la división de Poderes, fundamental en la vida Constitucional de un País Republicano para ampliar las bases de la Democracia y no permitir de esta manera que el pan se convierta en piedra y deje de alimentar para pasar a golpear al pueblo, y esto no solo como ocurre con la corrupción, sino también la inseguridad y la situación económica actual”.

140703 Clausel Comite 2 140703 Clausel Comite 1