TC Pista: Bruno quiere seguir sumando

Juan Martín Bruno partió rumbo a Posadas para disputar este fin de semana la octava cita del calendario para el TC Pista, donde buscará ser protagonista con el Dodge que le entrega el JP Racing.
La categoría telonera del Turismo Carretera vuelve a tener actividad este fin de semana en el trazado misionero por la octava fecha de la temporada, donde el piloto de Saladillo quiere colocar nuevamente al vehículo que le entrega el JP Racing dentro de los mejores diez para mantenerse en la pelea del certamen.
“Llegamos muy bien a esta carrera. El equipo trabajó mucho en el auto, se le realizó un repaso general y ya está todo listo. Espero que podamos funcionar bien en un circuito muy exigente y que podamos sumar importantes puntos para el campeonato”, comentó Juan Martín Bruno. Además, dijo: “Sabemos que serán cuatro competencias en donde debemos ser regulares. Debemos ir paso a paso para cumplir con el primer objetivo”.
En cuanto a la actividad, Juan Martín tomará contacto por primera vez con el Autódromo de Posadas este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Posteriormente, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación desde las 16.30 horas. Cabe destacar que el día sábado no habrá trabajos en pista durante el partido de Argentina.

140703 Bruno 1