El domingo se juega la primera final del Apertura de fútbol

Argentino y Huracán se enfrentan en el Adolfo Canteli a partir de las 15:00, previamente, a las 13:00, juegan en segunda división Oro Verde ante La Lola. Se suspendieron las inferiores.
El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol falló con el resultado 1 a 0 a favor del Club Atlético Argentino ante la no presentación de Unión Apeadero el domingo pasado cuando debía disputarse el partido revancha por las semifinales del Torneo Apertura.
En consecuencia, Huracán, clasificado a la instancia luego de eliminar a Defensores de Del Carril, enfrentará su similar Club Atlético Argentino en el marco del partido de ida por la final del torneo.
Vale aclarar que son dos partidos, que se define en el Santiago Salas, que en caso de igualdad en puntos, vale la diferencia de gol y que en caso de persistir la igualdad, se recurre a la definición con los tiros desde el punto del penal.
DIVISIONES INFERIORES: En razón de que juega el seleccionado argentino ante Bélgica, se suspendieron los partidos de la novena fecha del Torneo Apertura.

futbol90estudio1