Lenzi y Yanson, junto a vecinos del Programa de viviendas Pro Casa III y IV

Los Concejales del FpV, se reunieron en el día de ayer, con vecinos del Barrio Pro Casa III y IV, cito en la calle 12 de Octubre, esq. Rossi para interiorizarse y solidarizarse con un reclamo que lleva más de 14 años por parte de los propietarios de esas viviendas, que aun no pudieron acceder a la escritura de su propiedad.
Por una ordenanza del año 1995, se entregaban las 32 viviendas a estos beneficiarios que debían pagarlas en 220 cuotas, de las cuales algunos ya saldaron la totalidad de los pagos y otros vienen realizando el pago mensualmente y le restan solamente 22 cuotas (aprox. $ 850 a razón de $ 33 cada cuota).
Se han realizado por parte de los vecinos reiterados pedidos al Municipio, para que se proceda a la escrituración, y en principio a la subdivisión de los terrenos que tampoco existe en el área de catastro, sin obtener respuesta al día de la fecha.
“Nuestra intensión es llevar el reclamo de los vecinos al recinto del Concejo Deliberante y pedirle, con todas la fuerzas políticas que lo representan, a los diputados provinciales de nuestra ciudad que intervengan ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, para la pronta ejecución de medidas que posibiliten a los vecinos del PRO CASA I, II, III Y IV acceder a sus escrituras”.