TC Pista. Bruno y un gran arranque

El representante de Dodge terminó 12do en la primera tanda clasificatoria para el TC Pista en Posadas. Este sábado, la actividad habitual sufrirá modificaciones.
La octava fecha del calendario para la categoría telonera del Turismo Carretera se puso en marcha en el Autódromo de Posadas, donde Juan Martín Bruno tuvo un gran trabajo con el vehículo que le entrega el equipo JP Racing, al culminar 12do en la tanda inicial de clasificación. El tiempo empleado por el piloto de Saladillo fue de 1:38.984.
“Fue un buen viernes. Desde que lo pusimos en pista, el auto se mostró muy firme y si bien, debemos seguir trabajando para mejorar, estamos muy bien”, comentó Bruno. Además, dijo: “Espero que mañana no llueva y nos deje completar la clasificación con normalidad. Con algunos cambios, vamos a dar el salto necesario para meternos dentro de los diez”.
Tal como estaba previsto, el partido de Argentina en el Mundial de Brasil obligó a que la actividad de este sábado se modificara y por ello, la última tanda de clasificación de desarrollará desde las 12.10 horas, mientras que las series darán comienzo a las 16.35.JM Bruno 1 JM Bruno