Cada 15 días se vende la garrafa social en Casa de Campo

En el andén de la estación de trenes, detrás de la Casa de Campo, se llevó a cabo la venta hoy de la garrafa social, al precio de 16 pesos establecido por la Secretaría de Comercio de la Nación.
El Subsecretario de la Producción José Trentino informó que la empresa Amarilla Gas, se acercó con una camión con alrededor de 400 garrafas sociales con un costo de 16 pesos la unidad.
Dijo que estuvieron conversando para tratar de repetir esta acción cada quine días en ese lugar por ahora, ya que la empresa de momento no tiene pensado ir al interior y no se puede realizar con los vehículos de transporte de los delgados del interior u otros similares porque no están habilitados para transportarlas.
Presente en el lugar, el Concejal Diego Yanson, quien presentó ante el HCD un proyecto al respecto, dijo que esta acción es un acercamiento hacia la gente del pueblo ya que muchos se acercan en ciclomotores, bicicletas o hasta caminando y no podrían ir hasta la planta a compararlas a ese precio.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????