TC Pista: Bruno a paso firme

Juan Martín Bruno terminó cuarto en la primera serie del TC Pista en Posadas y se postula como firme candidato para luchar por el podio con el Dodge que le entrega el JP Racing.

Mejorando lo hecho en la primera jornada clasificatoria y demostrando un gran potencial, el piloto de Saladillo tuvo un excelente desempeño en la primera batería del TC Pista disputada este sábado en el autódromo misionero, al culminar en la cuarta colocación.

“Estoy muy contento con el trabajo que realizamos junto con el equipo. Nos metimos dentro de los diez en la clasificación y en la carrera, pudimos mantenernos en la pelea”, señaló Juan Martín. Además, hizo mención al Dodge y al circuito y sobre ello, dijo: “Fuimos de menor a mayor con el rendimiento del auto y hoy, estamos para pelear bien arriba en un circuito muy exigente para los frenos y para el desgaste general del vehículo”.

La octava final de la temporada de la categoría telonera del Turismo Carretera se pondrá en marcha este domingo a partir de las 11.05 horas, donde Bruno estará partiendo por el lado de la cuerda en la cuarta fila. La misma será a 20 vueltas.

JM Bruno