TC Pista: Bruno sacó chapa en Posadas y se subió al podio (3°)

El piloto de Saladillo subió nuevamente al podio con el Dodge que le entrega el JP Racing y se afianza en la lucha por el campeonato. La próxima para el TC Pista será en Córdoba.
Juan Martín Bruno cosechó un gran resultado en tierras misioneras y tras una competencia prolija, terminó tercero en la octava fecha de la temporada para el TC Pista con el vehículo que le entrega la estructura comandada por Gustavo Lema. “Cumplimos con el objetivo de sumar y nos llevamos un podio muy merecido”, comentó el joven de Saladillo.
“Revertimos un fin de semana que se había presentando algo complicado, pero con mucho trabajo fuimos competitivos y por suerte, nos llevamos importantes puntos para el campeonato. Falta muy poco para el final de la etapa regular y haber funcionado bien en este circuito tan difícil es muy bueno”, declaró Juan, quien además dijo: “Le agradezco a todo el equipo que realizó un esfuerzo enorme, a los sponsors que confían en nosotros y a toda la gente de Saladillo por el apoyo que nos brindan”.
A tres fechas para que concluya la etapa inicial del torneo de la divisional telonera del Turismo Carretera, el representante de Dodge se ubica cuarto en el campeonato con 227.5 unidades y es por el momento uno de los doce pilotos que ingresan al play off. El próximo compromiso del calendario será el 27 de julio en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

140706 Bruno 2 140706 Bruno 140706 Bruno 1