Se postergó la primera final del Torneo Apertura de fútbol local

Debido a que el domingo venidero se juega la final del mundial y coincide con el último día de la Fiestas Patrias de Laforcada, Argentino y Huracán juegan el domingo 20 de julio.
En la reunión habitual de los días lunes, en la sede de la Liga de Fútbol, se decidió postergar la primera final del Torneo Apertura.
Con la presencia de delegados e integrantes de la Comisión Directiva, se llegó a un acuerdo entre Argentino, local, y Huracán, para no jugar este domingo venidero.
Para tal medida se evaluó en primer lugar la final del mundial de fútbol en Brasil, lo que sin dudas merma la cantidad de aficionados para este gran partido.
Y, en segundo término, el domingo también es la última jornada del gran evento tradicionalista organizado por Oscar Laforcada en la Sociedad Rural.
A las “Fiestas Patrias” acuden a trabajar muchos colaboradores de instituciones cuyos integrantes también lo hacen en el fútbol.
Debido a ello, el consenso para la postergación y luego de barajar otras alternativas, fue unánime.
En consecuencia, en el Adolfo Canteli, Argentino y Huracán, en primera división y Oro Verde y La Lola, jugarán el partido de ida el domingo 20 de julio.