Davel Oyhanart hermano de Marisol confirmó la realización de la tercera marcha y el cambio de abogado

Davel Oyhanart, hermano de Marisol, joven asesinada en abril último en nuestra ciudad, dijo que está confirmada la tercera marcha para este sábado a las 15 en la plaza principal con el objetivo de pedir justicia por el asesinato de su hermana y la respuesta que necesita toda la comunidad que es saber quien fue el asesino.
Dijo estar algo decepcionado porque hacen todo lo posible por encontrar al responsable y porque no esté suelto, lo que lleva al cansancio, el dolor y la confusión, “pasa el tiempo, y la justicia hasta hoy no nos da respuesta, solo tenemos el apoyo de la gente de Saladillo”.
Expresó que tienen que salir a hacer marchas porque no hay respuesta, a lo que suma al dolor de la desaparición de Marisol.
Confirmó que cambiaron de abogado por no estar de acuerdo con la investigación que llevaba a cabo el Dr. Onetto que era su representante, al mismo tiempo que dijo que el marido de Marisol se está manejando con otro abogado.
Dijo haberse querido comunicarse con el marido de Marisol sin resultados positivos, que luego si se comunicó con el hermano quien le manifestó que el celular no le funciona bien aunque consideró que pudiera haberse molestado por algún comentario o la forma de llevar a cabo la investigación.
Dijo no estar preparado para este tipo de hechos y que todavía no hay novedades, “te desilusionás, no hay nada positivo, uno se siente mal, y pasa el tiempo y no se si asumirlo como una muerte común”.
Indicó que no tuvieron reunión con la Fiscal, salvo por parte de sus abogados, pero que van a seguir con los brazos levantados pidiendo justicia, ya que están todos mal, “queremos que el asesino esté en su lugar y mi hermana descanse en paz”.

???????????????????????????????