Acústicos, cuadros y fotos para Cooparte

Música en vivo, obras de artistas locales y fotos que hicieron historia, serán parte de un nuevo encuentro del ciclo “COOPARTE”, este viernes 11 de julio a las 21:30 en el Auditorio de la CES.
El ciclo de música de diferentes ritmos y exposición de obras de arte de creadores locales, presentará este viernes un show “a la gorra” de Melén Sarramone y Julián Lambert, dúo de jóvenes de la ciudad que recorrerán un amplio repertorio de música nacional e internacional, incursionando en versiones acústicas.
De manera simultánea se desarrollará una exposición de cuadros de la artista plástica local Florencia Buezas, quien recientemente ha obtenido un reconocimiento especial en el Concurso “Arte Vittal”, donde se premió la obra de ocho artistas emergentes de diferentes corrientes estéticas y entre 23 trabajos seleccionados de un total de 300 presentados, y donde con su voto el público eligió la obra de Florencia Buezas “Para Silvia”.
En esta edición de Cooparte, que se realizará en el marco del mes aniversario de la Ciudad, los responsables del Museo Histórico local presentarán además una muestra de fotografías que reflejan el trabajo realizado por los pioneros de esta disciplina del arte en Saladillo.
El encuentro de julio de “COOPARTE” será este viernes 11 a las 21:30 en el Auditorio de la CES ubicado en Sarmiento 3177 primer piso.
La actividad es parte de las actividades programadas por la CES para celebrar su 70 aniversario y como acción de apertura de la Cooperativa a la comunidad artística local.
Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de Cooparte.

140710 Obra de Florencia Buezas Para Silvia