Hockey en Tandíl: Camino a una ilusión!!!

El plantel superior de Saladillo Hockey Club viajó el día miércoles a la ciudad de Tandil en busca de un sueño, las dirigidas por Bernardo Pucciarelli participarán entre el día jueves y domingo del Torneo Argentino de Clubes “B”, para el cual se han estado preparando a lo largo de estos últimos meses, el ganador del torneo accederá a la tan ansiada categoría “A” del Hockey.
El jueves disputaron el primer partido contra Sporting de Mar del Plata, fue un partido muy duro, con mucho ritmo, ya que Sporting tiene entre sus jugadoras dos “leoncitas”. Las marplatenses comenzaron ganando el partido, pero no pudieron con la garra saladillense y faltando tan sólo tres minutos para concluir el partido a través de un corto, Guadalupe Güi le dio el empate a Saladillo. Se destacó la figura de Micaela Sosa que sigue demostrando que cuando el equipo la reclama, la arquera está a la altura de las circunstancias.
Fue un resultado justo en un partido de constante ida y vuelta, de esta manera Saladillo arranca con el pie derecho en este torneo, y se permite soñar.
Las chicas de Saladillo Hockey Club agradecen a la empresa Distrinando SA, que les regaló una remera y una campera a cada una de las jugadoras, y también a todos las empresas que colaboraron con una publicidad para costear el viaje.

140710 Saladillo Hockey Tandil