Carullo y Houtre consultaron a la Ministra De Lucía por obras en el distrito

El día 10 de julio de 2014, el consejero escolar del FPV Nicolás Carullo se encontró presente en la ciudad de Roque Pérez, donde se inauguró un nuevo Jardín Nº 905. En este emotivo acto estaban presentes el Ministro de Educación de la Nación Dr. Alberto Sileoni, acompañados por el Viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la Ministra de Educación de la Provincia de Bs As Dra. Nora De Lucía, el Diputado Provincial Sr. Walter Abarca y el Intendente Municipal Sr. Juan Carlos Gasparini.

Después de un emotivo acto, el consejero escolar del FPV Nicolás Carullo y la coordinadora de políticas socio educativas Norma Houtre dialogaron con los ministros por las diferentes obras que están previstas realizarse en la localidad de Saladillo. En este mismo hablaron sobre la escuela secundaria Nº 6, que se encuentra en la instancia de firmar el contrato para comenzar su construcción, también la escuela primaria Nº 3 que en poco tiempo se estará licitando, pero que faltan algunos papeles del terreno para poder concretarse, sobre la EET Nº 1 que se está trabajando sobre la reestructuración del edificio, también nos informaron que próximamente se estará depositando el dinero para la construcción del aula y baño de la escuela primaria Nº 4, además de las cuestiones de infraestructura se hablo por el tema SAE, en la cual la ministra aseguro que el ministerio de desarrollo social está trabajando para que en los próximos días tengamos una respuesta positiva sobre el tema.

140711 Nicolas Carullo en RP (4) 140711 Nicolas Carullo en RP 140711 Nicolas Carullo en RP (1) 140711 Nicolas Carullo en RP (2) 140711 Nicolas Carullo en RP (3)