Importante reunión de Ernesto Sanz con Radicales de la Provincia de Buenos Aires

“Fuimos convencidos y volvimos más convencidos aún”, dijeron Wuiovich, Arrospide y Ruviera.
Los radicales saladillenses Vladimir Wuiovich, Fernando Arrospide y Juan Carlos Ruviera, estuvieron presente en una reunión con el Senador y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, pre candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio UNEN, el jueves 10 de Julio al mediodía, donde participaron alrededor de 500 dirigentes y militantes de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro realizado en el Centro Asturiano de Buenos Aires, tuvo como objetivo intercambiar opiniones con representantes de los distintos distritos bonaerenses. Asimismo, el Mendocino Sanz conto lo que viene haciendo, las recorridas que está realizando en todo el país, su trabajo parlamentario, se refirió a la importancia de seguir fortaleciendo el Frente Amplio UNEN y la necesidad de trabajar fuertemente en la Provincia de Buenos Aires. También relató acerca de la tarea que se viene realizando desde el Comité Nacional de la UCR.
Además, Ernesto Sanz ratifico que va a ser pre candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio UNEN y les pidió a los presentes que multipliquen los esfuerzos para lograr el objetivo.
“Fuimos convencidos y volvimos más convencidos aún”, manifestaron Wuiovich, Arrospide y Ruviera. “Después de mucho tiempo encontramos un dirigente radical con proyección nacional, con quién nos da ganas de militar fuertemente a partir de su capacidad, de su trayectoria y de su compromiso. No estamos pendientes de los números de las encuestas, que son buenos y van a ser cada vez mejor con el correr de los días, nos da muchas ganas de militar su candidatura, por el proyecto político y el proyecto de país que tiene y en esta reunión pudimos ver que hay un equipo de trabajo preparado para gobernar nuestra Nación”, agregaron los militantes saladillenses.
Asimismo, afirmaron que “Ernesto Sanz no necesita hablar permanentemente de su candidatura, está convencido de la necesidad de generar propuestas de gobierno, tiene un trabajo realizado de todo el país, provincia por provincia y ciudad por ciudad que demuestra la profesionalidad y la seriedad con la que se está trabajando. Está convencido de fortalecer el frente Amplio UNEN, que las PASO son importantes para ese fortalecimiento y que la competencia interna debe ser sana y con propuestas, entendiendo que una vez culminadas las PASO necesitamos estar todos juntos para la elección general”.
Finalmente, entre otras cosas se hablo de los equipos de trabajo que se van a armar, y los saladillenses Vladimir Wuiovich, Fernando Arrospide y Juan Carlos Ruviera se comprometieron a trabajar fuertemente en lo inherente a la Provincia de Buenos Aires y la necesaria recuperación que los radicales debemos tener en ella para poder llegar a la presidencia de la Nación.

140711 Vladi Sanz