El Rugby del fin de semana

Por el Apertura Juvenil se definen los finalistas en Trenque Lauquen, donde el Decano recibe con la M-16 y M-18 a CAE y Remo, respectivamente. En Mayores, se juega la octava fecha del Integrado Pampeano, donde pueden confirmarse clasificados.
Una de las semifinales del Apertura Juvenil se jugó el último sábado, donde Los Miuras venció por 22 a 0 a Los Indios y espera rival con su categoría M-18. El otro finalista saldrá del duelo que tendrán este sábado 12 de julio en Trenque Lauquen Argentino y Remo de Azul, pactado para las 15:00 h.
Un rato antes y en la misma ciudad, Argentino se medirá con Estudiantes de Olavarría desde las 14:00 h por la semi del torneo juvenil M-16. El ganador aquí chocará con Huracán de Casares, que accedió de manera directa a esa instancia.
El resto de la actividad del sábado será por la 8° fecha del Integrado Pampeano, donde algunos equipos podrán sellar su clasificación al torneo regional. A continuación, el cronograma completo de partidos, horarios y árbitros designados:
SÁBADO 12 DE JULIO
(15:30 h)
– Saladillo Rugby Vs SORUC: a confirmar.
– Los Miuras Vs Racing Chivilcoy: Javier Pizzichini.
– Remo Azul Vs Cnel. Suárez: Fernando Santomauro.
– Est. Olavarría Vs Cnel. Pringles: Gabriel Panarace.
– Est. Santa Rosa Vs Villegas RC: Marcos Ravello.
– Azul Rugby Vs Los Indios Bolívar: a confirmar.
– Atlético 9 de Julio Vs Ferro Olavarría: Emmanuel Ibarra.
SEMIFINALES JUVENILES
(sábado en Trenque Lauquen)
– 14:00 h: M16 Argentino TL Vs Est. Olavarria: Alan Pedrini.
– 15:00 h: M18 Argentino TL Vs Remo Azul: Alan Pedrini.

JuvenilesTrenqueLauquen01 VRC-EstSR-10