El PJ realiza una campaña de afiliación

Presidente Walter Abarca - Secretario Danilo Mengarelli - Vicepresidente Armaro Sarlo

El Vice Presidente del PJ Amaro Sarlo y el Secretario Danilo mengarelli, nos contaron que han comenzado con una campaña de afiliación al Partido Justicialista que por el momento será en el local los martes de 15 a 18, los jueves de 15 a 18 y los viernes 16 a 19, además de una recorrida por los barrios de la ciudad.
Sarlo dijo que la gente estaba descreída de la política pero ahora se ve un aluvión de jóvenes que han dado un vuelco importantísimo a los partidos con una respuesta muy positiva.
Mengarelli dijo que el padrón del PJ es de 3500 afiliados pero que está desactualizado por cambios de direcciones y fallecimientos entre otras cuestiones y están trabajando en el ordenamiento del mismo.
Confirmó que el Consejo Partidario se reúne una vez al mes para intercambiar proyectos e ideas de la vida cotidiana de Saladillo.
Aseguró que se la militancia de hoy se asemeja a la de los 70 y que desde 2003 con la asunción de Néstor Kirchner en adelante se ven esas ganas de participar que antes no se veían.

Presidente Walter Abarca - Secretario Danilo Mengarelli - Vicepresidente Armaro Sarlo
Presidente Walter Abarca – Secretario Danilo Mengarelli – Vicepresidente Armaro Sarlo