Caso Marisol: Carrazone dijo que un testigo habla de la existencia de una banda con policías que podría haber ordenado secuestrar y matar a Marisol

El abogado de Jonathan Bianchi, Rubén Carrazone, expresó que los resultados de las pericias hechas sobre el cuerpo de Marisol todavía no están ya que de acuerdo a lo que le manifestó la Fiscal se debe a la falta de reactivos, lo que no supone una responsabilidad de la Fiscal Hortel, pero quien dijo, debe agotar todos los recursos para que esos reactivos aparezcan.

Adelantó que mañana estará en La Plata para verificar que si no están, aparezcan esos reactivos porque aquí tenemos imputados y fallecidos y no puede ser que no estén.

Dijo que ayer estuvo en Saladillo dialogando con la Dra Hortel y supo que se presentó una persona que aportó datos significativos que no abren nuevas líneas investigativas sino que profundizan aquellas que la Fiscal no quiso seguir desde el principio.

Contó que el testigo, declaró no saber si la muerte de Marisol es como él cuenta sino que, hace un par de meses (en enero), personal policial de la comisaría de 25 de Mayo se contactó con habituales del delito entre los que estaba él, y les pasaba el trabajo de secuestrar a Marisol para retenerla una semana o 10 días para que la policía cobre un rescate o un premio y él cobraría una interesante suma de dinero para cuidar a Marisol y cuando la plata estuviera, matarla.

Dijo que si bien puede no haber ocurrido el hecho, hay muchas coincidencias y que esta persona no habría participado porque no se había querido involucrar en una muerte.

Agregó que el testigo declaró que estaban muchos elementos establecidos como que la iban a golpear con un martillo de goma, la iban a trasladar en una trafic blanca.

Aseguró que en principio había pedido la reacusación de la Doctora Hortel por considerarla que no estaba en condiciones de seguir con la causa, pero que ahora no lo hará porque no quiere ser quien embarre la cancha y aseguró que él “no busca impunidad”.

Contó que Hortel no quiere otra hipótesis que no sea la que involucra a Bianchi y sostiene que Marisol iba por ese lugar, “Bianchi se estaba masturbando detrás de un árbol, que Marisol le dijo sos un degenerado te voy a denunciar y ahí, en un rapto de locura, a medio de la luz del día, a la vista de quien lo quiera ver, Bianchi le dio una paliza tremenda a Marisol, le dio muerte, la ahorcó, la asfixió, le quemó la cara con un cigarrillo, le quemó las partes íntimas con el encendedor de un auto y eyaculó en la ropa interior de Marisol.”

Aseguró que todo lo demás lleva a decir que ahí a Marisol no la mataron, que a la noche no estuvo ahí, no se sabe por qué se interrumpió la búsqueda a las 4.15 y volvieron a las 7 y eso “la Dra Hortel no lo quiere ver”.

Explicó que ellos descartan que el semen que apareció en la ropa de Marisol sea de Bianchi o Rachit ya que no contiene espermatozoides y ambos tienen hijos. Se supone que habría una tercera persona que no necesariamente pueda hacer la autora del crimen.

Confirmó también que existen muchas irregularidades en cuanto a las custodia de las muestras y que cuando levantaron a Bianchi y le pegaron, podrían haber tomado muestras de su sangre y contaminarlas.

140422 Ruben Carrazone