Walter Abarca acompañó a Julián Domínguez en Arenales

El Encuentro reunió a más de 800 personas entre dirigentes y militantes que fueron a debatir “El Futuro del Proyecto Nacional”.
El Grupo San Martín sigue recorriendo la provincia y esta vez se reunió en la Cuarta Sección Electoral, donde el líder del Movimiento propuso una reforma social acompañada de un reordenamiento territorial.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en la apertura del plenario del viernes donde se debatieron en 5 comisiones, ideas de cara al futuro y pidió «una reforma social acompañada de un reordenamiento territorial» porque «es injusto que en Argentina se mendigue un terreno. Queremos una Argentina para todos».
Además esbozo, «hoy con orgullo podemos decir que nuestro país se ha constituido en uno de los grandes proveedores de alimentos del mundo y en la principal reserva energética» y agregó «esta certeza de cara al año 2015 permite decirle a todos los argentinos que el próximo gobierno que conduzca los destinos de la Patria va a tener un mejor horizonte».
Consultado por los medios, el secretario de Néstor y Cristina Kirchner, Walter Abarca volvió a repetir su apoyo incondicional a Domínguez e invitó a todos los militantes y dirigentes políticos y gremiales, empresarios, representantes de la cultura de la séptima al encuentro que se desarrollará el 10 de agosto en Saladillo.
Participaron de la reunión de General Arenales los intendentes José María Medina (General Arenales), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Francisco Irribarren (Ameghino), Marta Medici (Alberti), Alberto Conocchiari (Alem) y Javier Miñaqui (Los Toldos); los diputados nacionales Andrea García y Oscar Romero; los legisladores provinciales Darío Golía, Patricio García, Manuel Elías; el cantautor Ignacio Copani; concejales, consejeros escolares, dirigentes y militantes de la cuarta sección electoral, entre otros.walter y ulian en arenales