Gorosito visitó el CFR masculino

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito visitó las instalaciones del Centro de Formación Rural masculino, donde esta entidad educativa está construyendo un gimnasio polideportivo que cuenta con el apoyo municipal.
Allí Gorosito les reiteró a los integrantes del CFR que el Municipio, en la medida de las posibilidades va a seguir colaborando con este emprendimiento.
“Sin duda alguna, esta obra una vez que esté concluida, se va a convertir en uno de los gimnasios más amplios de nuestra ciudad. El Municipio sigue comprometiéndose una vez más con el apoyo de la educación en su conjunto. Hemos sido pioneros en apoyar desde el Estado Municipal a la educación y asistiendo de la misma manera a la educación pública tanto como la de gestión privada. En el transcurso de más de 20 años de gestión todos los establecimientos educativos han sido ayudados. Puede ser que de tanto en tanto, algún integrante de alguna institución educativa exprese que a nosotros no nos han ayudado, pero seguramente lo hace desde el desconocimiento del historial de asistencia a lo largo de todos estos años, pero siempre hemos estado apoyando a la educación”, finalizó diciendo Gorosito.

DSC_0001 DSC_0123