Torneo “Día de la Independencia” y gran torneo comercial

El pasado 9 de julio, El Saladillo Golf Club celebró un año más de nuestra independencia con un gran torneo de golf a 18 hoyos en una única categoría.
A pesar de no ser la época del año más apta para la práctica del deporte, como se verá es muy importante la cantidad de golfistas que se reúnen para despuntar el vicio golfómano.
El torneo fue ganando por uno de los golfistas que ha vuelto a los primeros lugares como es Juan Javier Gualberto, que parece que las clases que toma semana a semana con el prof. Ary Rodríguez le está dando buenos resultados.
Gualberto cumplió los 18 hoyos con un cross de 89 golpes que le quedaron 65 ya que cuenta con 24 de hándicap.
Pero en segundo lugar, su eterno rival, el cual hace algunos hoyos que no le puede ganar, se ubicó Fernando Fosco con un cross de un solo golpe de diferencia con respecto al primero y por su handical quedó con 70 golpes.
Después se ubicaron Alberto Cisneros con 73 al igual que Gerardo Coronel, con 77 Tierno y Sundblad, con 79 Manganiello y el decano de los golfista Francisco Gellida, luego Rubén Vitale con 80, Federico Cisneros con 88.
Fueron varios los jugadores que no presentaron su tarjeta como Carol, Velasco, Spinelli, Góngora, Bustingorry, D. y José Chocho Bustingorri.
TORNEO COMERCIAL
Otras de las informaciones generadas en el Saladillo Golf Club, es que el próximo sábado 19 de Julio se disputa una nueva fecha del exitoso torneo comercial, con más de 30 empresas de Saladillo y la zona inscriptas.
Este torneo que comenzó tímidamente y como prueba piloto, ya va por la segunda edición y ahora es tal el impacto que se inscriben empresas de ciudades como 25 de Mayo entre otras.
Se jugará a partir de las 13:15 hs., a 9 hoyos, con salidas simultaneas como es tradicional y ya son muchos los jugadores pre isncriptos.
Ya no caben dudas que este tipo de torneo despierta un gran interés por parte de los golfistas por varias razones, los 9 hoyos, las salidas simultaneas, que las parejas que representan a las empresas se sortean componiéndolas un jugador de alto hándicap con uno de bajo hándicap, lo que hace más competitivo al torneo y lo más importante, la camaradería que se genera entre los golfómanos, ya que nunca les toca con el mismo compañero y a los de alto hándicap les sirve para recibir indicaciones que mejoran su juego.
Fue y sigue siendo una gran idea de la comisión directiva mantenerlos vigentes.

golf