Todo el programa de “Vacaciones en tu ciudad”

La Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo invita a toda la comunidad a disfrutar de las actividades enmarcadas dentro del programa «Vacaciones en tu ciudad».

“Birlibirloque»: comedia musical de 0 a 99 años de Pablo Calcedo. Un gran truco, un gran amor: las aventuras de un conejo, un mago y una flor. Grupo «Sin rueditas».

Sábado 19 de Julio / 17:00 horas.

Lugar: Club Social y Deportivo Del Carril.

Domingo 20 de Julio / 17:00 horas.

Lugar: Biblioteca Popular Municipal “Augusto Ulderico Cicaré”. Polvaredas.

Lunes 21 de Julio / 17:00 horas.

Lugar: Club de la E.P. Nº 14. Álvarez de Toledo.

 

Martes 22 de Julio / 15:30 horas.

«RUEDEenla». Tres payasos vuelven a encontrarse un día más, agobiados por la rutina del trabajo diario. Pero esta vez descubren que, en los mismos mecanismos que los aburren, también está aquello que los une y los potencia. De alli surge un mundo de risas y complicidad. Un espectáculo que fusiona técnicas de Clown, Equilibrios, Malabares, Danza y Música en vivo con instrumentos convencionales y no convencionales. Actuación del Taller de Reggaeton a cargo de la Prof. Micaela Carballeda. Teatro Marconi. Entrada libre y gratuita.

Miércoles 23 de julio / 15:30 horas.

Película Infantil. Lugar: Biblioteca Popular Municipal “Augusto Ulderico Cicare”.

Jueves 24 de julio / 17:30 horas.

Película Infantil. Lugar: C.A.P.S. “Saladillo Norte”.

Jueves 24 de Julio / 15:30 horas.

Ke Papelon – «El talento perdido». Tres de Payasos: Coqueta, Perinolo y Te con leche han olvidado en que se destacaban. Pasaran entonces por una serie de disciplinas artísticas hasta descubrir su verdadero talento. Un espectáculo lleno de picardía, emoción y alegría. Para toda la familia.

Actuación del Taller de Circo a cargo del Prof. Marcelo Curotti. Teatro Marconi. Entrada libre y gratuita.

Lunes 28 de Julio / 15:30 horas.

«PUZZLE». Guiados por señales, piezas e intuiciones 5 Payasos arman un espectáculo en una sucesión de escenas tiernas y disparatadas, con la profundidad y la absurda mirada del clown. Un florido espectáculo donde invitan al público a vibrar. Emoción, risa, delirio en un espectáculo para toda la familia.

Actuación del Taller de Ritmo de Polvaredas a cargo de la   Prof. Belén Martinez. Teatro Marconi. Entrada libre y gratuita.

Martes 29 de julio / 15:30 horas.

Película Infantil. Club Social y Deportivo de Álvarez de Toledo.

Miércoles 30 de julio / 15:30 horas.

Película infantil. Lugar: Club Social y Deportivo de Del Carril.

Viernes 1 de Agosto / 15:30 horas.

«Musical Malabar». Es una singular propuesta que nos trae un payaso y malabarista al viejo estilo de los circos europeos, acaso los de mayor tradición, con una estética despojada y sencilla. Utiliza la actuación, el humor físico, excéntricos malabares y mucha destreza en la manipulación de diversos objetos como vehículo de expresión. Ajeno a las palabras, nos presenta pequeñas historias tejidas con un hilo, la música y su relación con esos objetos que tienen vida. Excelente espectáculo para toda la familia. Actuación del Taller de Danzas Árabes a cargo de la Prof. Daniela Peki. Teatro Marconi. Entrada libre y gratuita.

140717 actividadesinvierno2014final