La Feria de Ciencias fue declarada de Interés Legislativo

El proyecto presentado por Abarca fue tratado y aprobado el miércoles por la Cámara Baja.
El diputado provincial Walter Abarca presentó un proyecto para declarar de interés legislativo la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología “Escuelas interpretadas” a desarrollarse mañana en la ciudad de Saladillo.
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires resolvió en la sesión de ayer aprobar el pedido del saladillense.
“Este tipo de actividades son de suma importancia para los niños y jóvenes de todos los niveles y modalidades educativas, debido a que son interpelados a realizar tareas fundamentales en el desarrollo de las sociedades, tales como las Ciencias Naturales, Sociales y Exactas, o como la Ingeniería y la Tecnología” dijo legislador y agregó “en el año 2014 se busca que nuestras escuelas, a través de la investigación, se interpreten a sí mismas mostrando a la comunidad su identidad”.
El encuentro arrancará este viernes en el gimnasio de la Escuela Nro. 18 “José de San Martín” a partir de las 09 y este año tiene de tópico: «Escuelas Integradas”, la interpretación de la propia escuela dentro de la comunidad y el contexto en que se desenvuelven, la historia de la institución, las líneas de trabajo, entre otros.

140718 Walter Abarca