El Colegio de Ingenieros de la Provincia entregó un reconocimiento a Cicaré

El Centro de ingenieros de Saladillo (CEINSA) recibió la reunión mensual del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires –  Distrito III y diferentes actividades actividades que la institución realizó en nuestra ciudad, entre ellas la entrega de una distinción a Ulderico Cicaré por su trayectoria.

Carlos Barragán, presidente del Colegio de Ingenieros, explicó que la visita a nuestra ciudad constó de tres actividades, una visita al avance del Centro de Ingenieros de Saladillo, otra a la fábrica de helicópteros de Augusto Cicaré y por ultimo premiar a este por su trayectoria.

“El Colegio de Ingenieros el último año ha implementado un reconocimiento y en este caso Augusto Cicaré ha recibido el reconocimiento a la innovación, desarrollo y emprendimiento que el colegio otorga de manera anual. Hemos venido a entregárselo personalmente y estamos sumamente orgullosos de que en nuestro distrito funcione una empresa como la de él”, expresó.

Además, al final de la jornada se realizó la reunión mensual a nivel distrital en la que se trataron temas inherentes al Colegio de Ingenieros. “Nuestro distrito abarca 27 partidos de la provincia de Buenos Aires, normalmente lo que se hace es salir alternativamente a diferentes localidades a hacer estas reuniones y tomar contacto con los profesionales de cada una de ellas”, cerró Barragán.

???????????????????????????????