Caso Marisol: Nueva marcha pidiendo justicia

Convocados por los familiares de Marisol alrededor de 1000 saladillenses se hicieron presentes en la Plaza Principal para participar de una nueva marcha para pedir justicia.

La marcha, que se efectuó con total tranquilidad y de manera pacífica, realizó el mismo recorrido que la última vez. Partió desde el palacio municipal hacia la fiscalía ubicada en Roca y Toledo, luego se detuvo frente a la comisaría local y retorno al punto de salida.

La familia, en la voz de uno de los hermanos de Marisol, agradeció a todos los presentes por seguir acompañándolos y apoyándolos, y sobre todas las cosas por la forma en la que se desarrolló esta y las anteriores marchas, “de forma pacífica, sin hacer bochinche, ni molestar a nadie”.

“No venimos a hacer lio, venimos a pedir justicia y a exigir justicia, el objetivo de todo esto es encontrar al asesino y que mi hermana descanse en paz” dijo Oyhanart, quien cerró pidiendo mayor acompañamiento para la próxima marcha que se realizará el 16 de agosto.

“Tendríamos que ser mas en una marcha, si no tenemos respuestas tenemos que ser más, es la forma de pedir justicia porque este caso le pudo haber pasado a cualquiera de nosotros y todos nos tenemos que apoyar unos a los otros”, cerró.