Charla sobre Economía para los ciudadanos

El EPA dio inició a su ciclo de charlas y la primera se realizó el viernes por la noche en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad. La misma estuvo a cargo del licenciado Leonardo Zanazzi y se enfocó en “Economía practica para el ciudadano”.

 

“Estas charlas se realizan en función de la actividad que venimos desarrollando desde el espacio. Entendíamos que realizar charlas con distintas temáticas era un desafío para el espacio”, comentó minutos antes de la charla José Luis Salomón en representación del EPA.

 

“Nos pareció interesante la mirada joven de la economía, siempre escuchamos la mirada adulta, y nos pareció también importante brindarle en Saladillo la oportunidad de dar una charla a un joven de la ciudad. Van a venir otras charlas con otros protagonistas”, agregó.

 

“La idea es trabajar sobre temas de la actualidad de una manera y un punto de vista que todo aquel que presencie la charla pueda comprender o tener la posibilidad de realizar sus consultas. Vamos a desarrollar los temas que hoy inquientan un poco a la población en una dinámica económica que siempre genera inquietudes y nuevas maneras de tener que entender y apreciar nuestra realidad”, dijo por su parte Zanazzi.

 

“Vamos a tocar los temas más recurrentes en la opinión pública, vamos a hablar de inflación, vamos a hablar de dólar, de déficit fiscal, de inversión en políticas públicas, vamos a tratar de desarrollar un gran abanico de cosas en los 60 minutos que dura aproximadamente la charla”, añadió.

 

“Lo que más nos preocupa a todos es que es lo que va a pasar, la dinámica económica de Argentina siempre plantea muchos interrogantes, los argentinos estamos muy formados en economía a la fuerza aunque quizás no lo notemos, manejamos conceptos que en otros países no se manejan”, completó.

 

??????????????????????????????? ???????????????????????????????