Se realizaron operativos por averiguación de identidad

Los mismos se efectuaron en diferentes puntos de nuestra ciudad durante todo el fin de semana y arrojaron un resultado positivo con pedido de captura por homicidio en grado de tentativas.

 

En el transcurso del fin de semana, mediante el desarrollo de un operativo de nocturnidad, en la madrugada del sábado se demoró, en la Terminal de Ómnibus, por averiguación de identidad a un ciudadano oriundo de La Matanza, de apellido Guzman. El mismo presentó un pedido de captura activo por homicidio en grado de tentativas y solicitud del Juzgado de Garantías Nº6 La Matanza.

 

“Esta persona fue trasladada a la dependencia policial y de acuerdo a las directivas del magistrado que solicita la captura se dispuso que regularice la situación procesal”, comentó elñ comisario local, Fabián Bergera.

 

Además, en los operativos por averiguación de identidad al arribo del tren procedente de Capital Federal, el la madrugada del sábado se demoraron cuatro personas masculinas y dos femeninas, foráneos, que recuperaron la libertad una vez determinada la incapacidad de impedimentos.

 

Durante la madrugada del domingo, por su parte, se demoraron en la Terminal a cinco personas masculinas y una femenina, foráneos también, retirándose posteriormente de la dependencia por no poseer impedimentos.

 

Por ultimo, el domingo, fueron demoradas seis personas en un operativo realizado en Ruta 205 y Saavedra.

 

Por otra parte, a pesar de no haberse realizado la denuncia correspondiente aun, personal policial tomó conocimiento del faltante de una moto que se encontraba en la vereda del comercio panadería El Sol.

 

Bergera invierno